Ir directamente al contenido
Cargando imagen:
Cada una de las camisetas es el resultado de un proceso artesanal llevado a cabo mediante el arte de la serigrafía. El concepto va más allá de la moda: es una forma de expresión.

PROCESO DE ELABORACIÓN

DISEÑO

Para mi es la parte más complicada del proceso de elaboración. Yo lo entiendo como un proceso creativo en el que tanto el dibujo, colores, mensaje y música deban estar siempre en armonía. No son simples camisetas, son parte de un proyecto creativo personal, y es por eso que le dedico todo mi esfuerzo e imaginación para tratar de superarme edición tras edición.

IMPRESIÓN

Los diseños son impresos en papel de acetato para posteriormente comenzar a preparar el revelado de la pantalla.

SERIGRAFÍA

Preparación de la pantalla y posterior estampa del diseño sobre la prenda. Se utiliza siempre tinta a base de agua, para tratar de no dañar el entorno lo máximo posible, garantizando una producción responsable con el medio ambiente.

CURADO DE LA TINTA

La tinta se cura tras el proceso de serigrafiado gracias a una plancha de calor, lo que hace que la estampa dure más con los lavados.

COSIDO DEL ETIQUETADO

Las prendas llevan etiquetas 100% algodón con el logo de la marca, ya que no lo verás en ningún otro lado del diseño de la prenda. Lo que se pone en valor no es la marca sino el mensaje que transmite su diseño.

Back to top